cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la nueva actualización de parche

(Tema creado el: 04-29-2024 06:14 PM)
471 Visitas
-Meliodas-
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Acabo de instalar el nuevo parche del 27 de abril y mi A54 que se calentaba como de costumbre , ahora se calienta peor , aun más caliente , y aparte los 120Hz que tiene andaba fluido,pero ahora con la nueva actualización va como si estuviera a los 60Hz, y tarda en cargar las aplicaciones y procesar todo , en ves de enviar un parche para arreglar más lo empeoran , ahora tengo miedo de usar el celular ya va a a explotar .
Más de 45 grados , para que vean..adjunto foto.
Si les llega una actualización de parche , no lo instalen , ya me agota la paciencia así.u

image

15 Comentarios
Jorge1995
Active Level 3
Galaxy A
No existe el parche del 27 de abril de 2024, existe el parche de 1 de abril de 2024. Por otro lado, eso debería arreglarse con la llegada de One UI 6.1. De lo contrario, eso ya no sé que decir.
0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Yo estoy diciendo porq , acabo de recibir1714438156648_1714438156639_0.jpg
Jorge1995
Active Level 3
Galaxy A
Ah claro, lo has instalado el 27, pero Samsung mismo especifica que nivel del parche es en cada actu. A eso me refería.
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Si pues , y ahora se comenzó a calentar feo nuevamente este celular
0 kudos
Jorge1995
Active Level 3
Galaxy A
F por tu A54.
0 kudos
Eliana_B
Active Level 2
Galaxy A
Bro tengo el mismo modelo y confirmo, apenas estoy unos 10m. usándolo en redes sociales ya se empieza a calentar me quema la mano 😭
0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
TU DILEMA ES QUE TIENES COMO PROCESADOR UN EXYNOS MI AMIGO!
0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Y eso que tiene que ver señorsito cruzero , te digo porq tube una buena experiencia con el a54 antes de esa actualización, por eso digo , ya van a empezar con tus procesadores
0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
ASI ES SEÑORITO DON QUIJOTE
0 kudos