cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla en la tasa de refresco

(Tema creado el: 01-17-2023 04:58 PM)
189 Visitas
esaumazate
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Soy el unico al que le falla la tasa de refresco cuando pongo a 90hz?(se pone extremadamente lento el movimiento y da unos [tics] cuando veo videos) Es un Samsung A22 5G
9 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola bro no es que sea usted o el equipo..Al parecer puede ser por algunas aplicaciones con demasiada caché y por éso a veces notamos que se nos freeza en deslizarse o desplazarnos...

Nota te recomiendo borrar toda la caché del equipo en el cuidado del dispositivo y luego borrar caché de todas las aplicaciones... luego de ésto paso reinicia el equipo y ya estaría nuevamente la sensación de deslizarse bien en sus 90hz

0 kudos
esaumazate
Active Level 1
Galaxy A
Está así desde el primer uso, tenia 3 horas de haberlo compradp cuando empezó eso, y solo tenía whatsapp instalado, así qud no creo que sea por ese motivo pero gracias por la información. 👌🏼
0 kudos
Solución
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno bro cuando nos suele pasar éstos graves o freezes de deslizarse o desplazamiento sobre las aplicaciones barra de navegación entré otros.. es producto a un mal manejo ya sea del equipo con aplicaciones...
Nota: Trata de contactar con nuestro servicio al cliente por aquí mismo en member en asistencia chat de texto.

Te pudiera recomendar reiniciar el equipo de fábrica, pero si es nuevo no creo que sea necesario...

Y por última instancia llevarlo al servicio técnico para que allí puedan evaluar y así poder valer garantía
esaumazate
Active Level 1
Galaxy A
Te agradezco los consejos, hermano.
Lo llevaré a soporte para que me valgan la garantía.
dieguito_23
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema
0 kudos
dieguito_23
Beginner Level 2
Galaxy A
Si lo pudiste solucionar?
0 kudos
esaumazate
Active Level 1
Galaxy A
No, solo lo dejo en 60hz y no me da problemas.
0 kudos
dieguito_23
Beginner Level 2
Galaxy A
Si yo hago lo mismo, yo lo pongo en 90hz y se laguea, lo reinicio y se pone bien pero después que lo bloqueo como dos o 3 veces se pone igual de lagueado
0 kudos
dieguito_23
Beginner Level 2
Galaxy A
Intente bajarlo de android pero no puedo porque soy binario 8 y no hay roms de android 12 con binario 8
0 kudos