cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en mi Samsung

(Tema creado el: 06-14-2021 09:44 AM)
106 Visitas
angela2021
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace días que intento que me ayuden porque mi Samsung A51 se reinicia solo a cualquier hora , es la 2 o 3 vez que mando mensajes y aun no tengo solución,  la verdad me siento decepcionada,  Samsung es mi marca favorita en todos los artículos que tenga pero llega el momento que uno no sabe que elegir,  si seguir con Samsung o cambiar de marca .
17 Comentarios
Mxgrf
Beginner Level 2
Galaxy A
Buen día. Me pasa lo mismo con mi S20+ se me tilda y reinicia hasta 5/6 veces por día.
Tengo actualizado el software. Hay alguna forma de saber si puede ser alguna aplicación que esté fallando sin tener que ir a modo seguro?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te consulto para descartar, tenés alguna aplicación antivirus o alguna similar? Éstas puede que hagan más lento el funcionamiento de tu teléfono ya que no son necesarias para la protección de malware, tu sistema operativo cuenta con seguridad propia.

Por otro lado te consulto también, realizaste algún reinicio de fábrica del teléfono?

 

 

0 kudos
Mxgrf
Beginner Level 2
Galaxy A
Buen día. No tengo ningún antivirus. El teléfono anda rápido. Pero tiene ese problema q se reinicia muchas veces. Desinstale el Instagram y lo volví a instalar y mejoró un poco. No se reinicia tantas veces, pero aún lo hace. No reinicie de fabrica. Debería hacer un back un primero no?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Sí! Antes de hacer un reinicio de fábrica realizá un back-up para no perder nada importante.

 Para restablecer de fábrica podés ir a Ajustes > Más opciones > Administración general > Restablecer > Restablecer a valores predeterminados. 

Para hacer una copia de seguridad de tus datos te podemos recomendar descargar el programa Samsung Smart Switch del siguiente link www.samsung.com/global/download/smartswitchwin, se va a descargar el instalador y de esa forma podrías ejecutarlo para iniciar el proceso de instalación.

 

0 kudos
Mxgrf
Beginner Level 2
Galaxy A
Hice el reinició de Fábrica y sigue con el mismo problema de que se reinicia de la nada. No lo puedo asignar a una app porq me pasa en todas. Incluso cdo esta sin uso o hablando por telefono.
Que puedo hacer?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Lamentamos que no se haya solucionado aun, te podemos ayudar a buscar un servicio técnico oficial cerca de donde estás, para que puedan chequear más específicamente tu teléfono.

Podés decirme en qué localidad te encontrás o buscar en esta página: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

0 kudos
Mxgrf
Beginner Level 2
Galaxy A
El telefono es nuevo. Deberia tener garantia de samsung no? .
Estoy en san isidro
0 kudos
Mxgrf
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias. De que forma puedo ver las aplicaciones que hayan tenido problemas o hayan hecho reiniciar el celular?
0 kudos