cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en mi Samsung

(Tema creado el: 05-28-2021 07:05 PM)
403 Visitas
angela2021
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace días que intento que me ayuden porque mi Samsung A51 se reinicia solo a cualquier hora , es la 2 o 3 vez que mando mensajes y aun no tengo solución,  la verdad me siento decepcionada,  Samsung es mi marca favorita en todos los artículos que tenga pero llega el momento que uno no sabe que elegir,  si seguir con Samsung o cambiar de marca .
17 Comentarios
M4t1as
Active Level 6
Galaxy A
Hola Angela te has fijado si no esta activada la opción de auto reinicio en cuidado del dispositivo? Screenshot_20210528-191015_Device care.jpg
0 kudos
angela2021
Active Level 1
Galaxy A
Esta programado para reinicio automático 3 veces a la semana a las 6 am, pero hay días que se reinicia solo en cualquier horario.
0 kudos
Galaxy A
Hola @angela2021!! Gracias por compartir tu problema con la comunidad!! Podrías intentar chequear las actualizaciones de software, reiniciar el dispositivo, restablecer ajustes, o restablecer valores de fábrica. También, podrías probar presionar los botones de encendido y los de bajar y subir volumen durante 11 segundos, para forzar un reinicio del dispositivo (tranquila, con esta última opción no se perderá ningún dato personal). Si alguno de estos tips no funciona, algún otro member te ayudará con tu problema. Suerte!! 😁 😁
angela2021
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo he reiniciado 3 veces y aun sigue con esa falla , el software está actualizado correctamente, faltaría probar lo de los botones así que intentaré luego que esté menos ocupada, te agradezco la ayuda .
Galaxy A
De nada!! Si logras solucionar, por favor, comunicalo, así les sirve a otros Members. Si no funciona con los métodos que te dije, probá lo que dijo @Enio19, que es muy efectivo! Suerte!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Vamos a probar borrando en cache del dispositivo

1 Apaga el celular. Pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo. Seguidamente soltar el botón de encendido cuando aparezca el logo del fabricante. Cuando ocurra esta acción también hay que soltar el de subir volumen.

2. Utiliza el botón de bajar volumen para navegar por el menú y el de encendido para seleccionar la opción de “Wipe cache partition”.

3. Hay que desplazarse hasta en el menú hasta encontrar la función “Reboot system now". Haz doble clic en ella.

Contame
0 kudos
Galaxy A
hola a mí me pasaba con mi A20 2019 me queje varias veces y luego de un parche ese problema nunca más me pasó.. asique yo te diría que esperes a un parche próximo quizás eso lo solucione o acércate a dónde lo compraste y explica que es lo que te está sucediendo quizás sea una falla de esa unidad
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Te recomiendo que te fijes en las configuraciones de bixby routines, a ver si no tenes activada alguna rutina que provoque eso.
Avísame si te sirvió, sino buscamos otra forma de solucionar el problema.

Saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Angela! Veo que pudieron responderte, pudiste solucionar el problema? 

0 kudos