cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en micrófono galaxy a54

(Tema creado el: 12-19-2023 09:40 AM)
1054 Visitas
emendoza9018
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenos días a alguien mas le falla el micrófono de su galaxy a54 después de actualizar? 
9 Comentarios
Imanol-RZ
Active Level 4
Galaxy A
Hi, Te recomiendo Que Cojas un cepillo Y Limpies En la parte de arriba Y Después reinicies el Teléfono, limpia Bien con alcohol Todos los Micrófonos y los Altavoces.
Galaxy A
Yo ya vi algunos errores de la nieva actualización toca reportar aunque algunos por aquí se molestan en mi caso la cámara estoy esperando actualización porque se ven todas borrosas las fotos cosa que no pasaba hasta que le.hice la actualización además otros problemas como por ejemplo la barra de estado no aparace en mi S22 ultra creo que lo mejor es reportar el problema 1703027049501.jpg
0 kudos
OsitaPanda
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Me pasa exactamente eso, durante las llamadas el microfono no presenta ningun tipo de problema, sin embargo, al grabar voices en alguna app (telegram/whatsapp/samsung voices) hay momentos en que sí graba y otros en los que no. Primero pensé que era defecto del teléfono porque lo acabo de comprar, pero luego que lo reinicie de fabrica me di cuenta que no presentó el problema hasta que lo actualicé!!

0 kudos
yayix
Active Level 3
Galaxy A
SAMSUNG nunca dio respuesta, a mi me cambiaron ya dos A54 nuevos y siguen igual
0 kudos
jess8812
Beginner Level 4
Galaxy A
Yo solucione el mio tampoco grababa notas de voz unas si y otras no lo que hice fue desactivar bixby y Hey Google hazlo y no vas a tener más problemas .Saludos desde Costa Rica
LordElron
Active Level 1
Galaxy A
Que bien tip. Me resolvió la vara y no le volvió a dar. Excelente, muchas gracias!
0 kudos
Renatoalejo
Active Level 1
Galaxy A
Una solución que encontré es desactivando la activación por voz de Bixby, haci se soluciono el problema en mi caso 

Pasos para desactivar la activación de voz de Bixby:

Ajustes> Aplicaciones> Ajustes de aplicaciones Samsung> Bixby Voice> Activación por voz 

Y lo desactivan, espero aver ayudado 
yayix
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo hice y ni aún así se arregla :(
0 kudos
LordElron
Active Level 1
Galaxy A
Excelente, muchas gracias. Funcionó perfecto, aunque también tuve que desactivar el asistente por voz de Google.
Saludos
0 kudos