cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA EN ONE UI 6.1 GALAXY A54

(Tema creado el: 05-21-2024 05:39 PM)
1999 Visitas
RodrigoGod
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la semana pasada anda el celular dando problemas porque se traba se congela o a veces dura en cerrar las aplicaciones en one ui 6.0 eso no pasaba lo bueno es que ya dieron mas funciones para las imagenea y camara pero ese problema que mencione no me esta agradando a lo mucho.
9 Comentarios
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy A
INTENTA UNA RESET DE FABRICA
0 kudos
RodrigoGod
Active Level 1
Galaxy A
No se como se hace este es mi primer samsung ya tengo 4 meses de uso
0 kudos
ASOT0807
Beginner Level 2
Galaxy A
Ajustes, administración general, restablecer y restablecer ajustes de fabrica. De nada y disfruta de tu Samsung. 😄 😁
0 kudos
marbon78
Beginner Level 2
Galaxy A

restablecer no lo soluciona. Ya que la falla es de software versión. Restablecer significa comenzar de cero, recuperando toda la info de las app etc del teléfono. Tarea tediosa de hacer cuando tenes que volver abrir las app. Me parece una locura hacer esa recomendación sin resultado. 

0 kudos
ASOT0807
Beginner Level 2
Galaxy A
La cuestión es restablecer y empezar de cero ya que las copia de seguridad de las apps vienen con errores del antiguo Android, los mismos expertos en este software recomiendan restablecer y no restaurar nada ya que la mayoría de problemas son causados por apps de terceros. Lo mejor siempre es actualizar al Android siguiente y restablecer solo en cuestión de estas actualizaciones de Android por el otro lado no con los parches de seguridad.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
No olvides hacer un respaldo de toda tu información y demases
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Muy importante.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @RodrigoGod

Sugerimos apagar el equipo por 2 minuto y verificar si los inconvenientes persisten después de encenderlo. Si el persisten los síntomas, por favor, intente un restablecimiento a los valores de fábrica, puede encontrar un tutorial completo en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Saludos

RodrigoGod
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Samsung
0 kudos