- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-11-2024 02:44 AM - editado 05-11-2024 03:07 AM
Galaxy AHola SAMSUNG,
Obtuve el celular el 28 de abril , 5 dias después, el 3 de mayo, mientras leía un PDF aparecieron unas líneas en la pantalla que únicamente se venían cuando abría un PDF. Cabe aclarar que esto continúa.
4 dias después, el 7 de mayo, el detector de huellas falló. Al colocar mi pulgar el círculo blanco que se supone se enciende debajo de mi dedo, aparecía en la parte superior media derecha de la pantalla.
Por último, dos días después, el 9 de mayo, las líneas en mi pantalla se volvieron mucho más grandes y coloridas y por supuesto molestas, esto tambien continua.
He visto que varias personas reportan el mismo error con el mismo modelo de celular. Adjunto los enlaces.
https://r2.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/Galaxy-A35-Screen-Issue/td-p/16102661
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/error-en-samsung-a35-per%C3%BA/td-p/26583540
SAMSUG,
PLANEAS REPARAR ESTE ERROR?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 11:03 AM
Galaxy AHola @Members_R8xuzpJ
Usted se está comunicando con la comunidad de Samsung Perú. Para soporte de equipos del extranjero, por favor, comuniquese con el vendedor de su equipo Galaxy o con la filial de Samsung correspondiente a su país o región.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-23-2024 09:04 PM
Galaxy AHola, también tengo el mismo problema ya llevo dos meses con el teléfono y sigue igual y sin ninguna actualización que solucione el problema. ¿Puedes ayudarme, por favor?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-29-2024 08:11 PM - editado 07-29-2024 08:12 PM
Galaxy AYo igual hace como 2 dias adquirí el equipo y me pasa lo mismo , ¿es algún fallo de fábrica?, ¿nos podrías ayudar samsung?