cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en pantalla Samsung A35

(Tema creado el: 04-20-2024 10:24 PM)
701 Visitas
ximeach
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compré este celular a fines de marzo 2024. Ya van 3 ocasiones que me sale la pantalla con líneas de colores. A alguien más le pasa? O es error de fábrica. Mi primera experiencia con samsung y me pasa esto T.T

image

14 Comentarios
pacovillacastin
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí me pasa igual cuando veo determinados PDF, imágenes e incluso, algún documento Hoja de Cálculo Google. Lo sorprendente es que es solo pasa con alguno de estos documentos. Con el resto de documentos, del mismo tipo, no pasa. Pero con los que pasa, pasa siempre. Debe ser un problema de fábrica. A ver si Samsung lo puede solucionar actualizando el software del dispositivo

0 kudos
Karinavz
Beginner Level 2
Galaxy A
Haz una copia de seguridad y formatea el cel, a mí me pasó lo mismo lo hice y normal al parecer es una falla de actualización así que luego de formatearlo no lo actualices hasta que sepas que hay una actualización posterior a la que ya se encontraba 🫠
0 kudos
LizMargot_th14
Beginner Level 3
Galaxy A

Te dieron solución? 

Me acaba de pasar los mismo.

0 kudos
ximeach
Active Level 1
Galaxy A
Me dieron asistencia remota. Instalaron una actualización que estaba pendiente y ya no me ha vuelto a pasar :)
0 kudos
Members_aU9nc8n
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, ¿cómo hiciste el proceso? ¿Por dónde solicitaste la asistencia remota? Gracias por la info

0 kudos