cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA EN REPRODUCIR VIDEOS YOUTUBE

(Tema creado el: 06-03-2022 03:22 PM)
273 Visitas
leon29
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes comunidad, si hay alguien que aya adquirido un galaxy A53 y tenga esta falla, al reproducir videos en YouTube  el galaxy A53 solo reproduce los videos a 1080p, ya hice los ajuste en YouTube pero me da los 1080p y cuando lo reproduce después de 5 minutos se queda cargando y reproduce, haci sucesivamente y se calienta mucho, e hice una comparación con mi A52 desde hace un año y me da hasta 2160p a 30fps con el mismo video, ya revice mi Internet y no es. Si a alguien le paso esto que puedo hacer, si es el equipo que hacer.
Gracias. 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Los 2160p son placebo en tu A52. Los 2 Galaxy que mencionas soportan máximo 1080p en YouTube pues la resolución de estos equipos es FHD+.

Así pongas el video en 4K el video se ve en 1080p en tu Galaxy 🙂

En cuanto al problema de buffering te recomendaría borrar el caché de la app para ver si eso ayuda.
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Gracias Antonio_GM, ya realice esa opción de borrar el cache de la aplicación y aumentar la RAM virtual eso ayudo 😉 ya no hace buffering, lo de los 2160p por favor corrígeme es como una referencia a lo que se reproduce el video en YouTube, o los 2160p son en realidad 1080p a 60fps.
O unas clases de este tema por fas 🙏 te lo agradecería mucho.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno que te sirvió 😎👍🏻

Es lo que se reproduce en YouTube.

Puedes seleccionar hasta 4K (2160p) pero en realidad el contenido se está reproduciendo en tu equipo a FHD (1080p) pues es la resolución máxima que soporta tu Galaxy.

Lo único que estarías haciendo es consumir más datos porque el peso del video es mayor.

Por decir en mi S10+ la pantalla tiene resolución WQHD+ o 2K.
Y YouTube se me da la opción para reproducir a 1440p y se nota la diferencia en nitidez y definición de los videos.Screenshot_20220531-210446.jpg
0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Yo también tengo el mismo problema me decepcionó mucho esto que no reproduzca los videos arriba de 1080p, siendo un equipo 2022 me fui con la finta que vendría muy bueno
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Deberías llevarlo a un centro de servicio samsung, lo lleve hoy, el equipo lo revisaron con todo y no saven explicar que es lo que sucede, le instalaron software, y nada, me uestionaron de me internet, y ya hicieron comparativa con mi a52 y si efectivamente, dicen que no hay reportes de este equipo que es el único, hay que reportar todo para que vean esta situación
0 kudos