cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en taza de refresco A52 (desde última actualización)

(Tema creado el: 02-01-2023 02:49 PM)
138 Visitas
Pjmnz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Recientemente hice la última actualización de mi dispositivo (a52) y estoy teniendo inconveniente con la taza de refresco y con el dispositivo en general. Se cierra instagram, se buguea la pantalla, y funciona lento.

3 Comentarios
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
Tengo A52 y no tengo problemas. Fijate q antes de cada actualizacion lo recomendable es resetear de fabrica el celular (habiendo hecho un previo backup)
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
También podés entrar al recovery y hacer un wipe caché partition. A veces logra solucionar algunos problemas.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Pjmnz!👋

Luego de la actualización de software, es común que notes que tu dispositivo puede presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y/o menor duración de la batería durante los primeros días🔋

Esto sucede por que el dispositivo comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera🤗

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si luego de esto, el inconveniente continúa, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan revisarlo. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos