cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla entrada a70

(Tema creado el: 07-31-2020 03:02 AM)
221 Visitas
fersep
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde que actualizo el celular, y en cada una de esas actualizaciones mi celular no reconoce el cargado original de entrada tipo c, la verdad me da mucha impotencia he llamado a samsung y no me dan ninguna repuesta, siento que son muy buenos sus celulares, no se si será falla de mi celular o de la actualización del software, una lástima ser pobre y tener que lidiar con las desgracias de un dispositivo que falle.
5 Comentarios
joakolhr
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo el mismo problema como desde la actualización de febrero no reconoce ningún cargador original de Samsung no se conecta a ningún pc solo carga con cargadores de otras marcas eh intentado de todo pero nada funciona limpie el puerto de carga active la depuración por usb y muchos procesos y nada funciona una lastima haber pagado como 400 dólares para que deje de funcionar bien la carga así de la nada
fersep
Beginner Level 4
Galaxy A
me pasa lo mismo, de hecho conecte el celular por usb a un note, y el note lo reconoció, al pasar eso reconoció después el celular al cargador original, pero como ayer actualizaron otra vez lo mismo, me da muchísima rabia que nos tengan acá sin solución es siendo que somos clientes 😕
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  después de la actualizacion, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
fersep
Beginner Level 4
Galaxy A
buenas tardes, ya hice eso, no funciona no reconoce el cargador. gracias tendré que ir a algún servicio técnico
0 kudos
Antonio141
Active Level 4
Galaxy A

Hola. Comprueba que sea el cargador original

 

Limpia el cargador

 

Si tampoco te funciona entonces el cable usb tipo c conectalo al pc si no carga haz lo siguiente pero si carga es problema de la cabeza del cargador

 

Ve a ajustes-cuidado del dispositivo-bateria-cargar- y quita el carga rapida y mira a ver si no carga haz lo siguiente pero si carga es problema es de la carga rapida

 

Pues dime si todo esto no te ayuda y si te funciono marcalo como respuesta

0 kudos