cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla fatal A53 5g

(Tema creado el: 01-27-2024 09:08 PM)
5153 Visitas
KtG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Expreso por este medio mi descontento con la marca, tuve durante 15 meses el Samsung galaxia a53 5g ds y no presentó ningún tipo de falla más que sobrecalentamiento las pocas veces que me excedí en su uso. Ayer 26 de enero su pantalla se apago y no volvió a encender, tenía 97% de carga aproximadamente, durante la mañana de sábado 27 lo lleve al servicio técnico y la respuesta me dejó helada, este modelo salio con una falla de la placa que derivaba en un error de voltaje que según el técnico no tiene ningún remedio, decepcionada de esto
15 Comentarios
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Hola que te paso con el A53 5G yo tengo el mismo equipo
KtG
Active Level 1
Galaxy A
Lo deje que la pantalla se apagara sola y nunca volvió a prender
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Yo cumplí un año con el equipo ojalá que me siga funcionando y no me fallé
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el mismo... espero no me pase algo similar 💀
XXYYXX
Active Level 5
Galaxy A
A mi me paso con un Pocophone ajjs en fin yl igual estaba fuera de garantia y na que hacef
KtG
Active Level 1
Galaxy A
He leído que si se puede cambiar...veré si consigo otra opinión de técnico
javipsijas
Active Level 1
Galaxy A

Es una falla de fabrica  tiene 2 fallas deja de funcionar tactil y en otras se reinicia y  luego no prende mas, ambos son problemas en la placa del equipo, lean falla touch a53  y falla pmic   todos fallan tarde o temprano

vickÿ
Beginner Level 2
Galaxy A
Me paso lo mismo... se reinicio varias veces y luego se apago... es un problema de la placa me dijeron y lo repararon pero ahora comenzaron a fallar las aplicaciones me aparece error de camara y no me funciona o se cierran solas...
Samsung_QdJBXsc
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo compre el mio en 2022 y hace unas 3 semanas se actualizo y empezaron los problemas. A partir de ahí se reinicia solo algunas veces al día. Lo reinicie de fabrica y el problema no desapareció. Antier se apago y dure  6 hrs en volverlo a encender. 😞  la batería aún le aguanta mucho cuando no se reinicia.