cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Galaxy A25 5G

(Tema creado el: 12-13-2024 09:42 AM)
99 Visitas
Beto7397
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

image

En whatsapp no me despliega vista previa de los mensajes, ya busque en toda la configuración y no encuentro, alguien más con este problema
2 Comentarios
CrisHP
Active Level 3
Galaxy A
Tienes activado el bloqueo de la aplicación?1734136529754.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Beto7397😀

 

Aquí te dejo unos pasos para solucionarlo:

1️⃣ Verifica que la notificación de vista previa esté habilitada. Ve a Ajustes > Notificaciones > Notificaciones de mensajes y asegúrate de que la opción "Mostrar vista previa" esté activada.

2️⃣ También revisa si tienes activado el modo "No molestar" o si hay alguna configuración de privacidad que esté bloqueando las vistas previas de las notificaciones.

3️⃣ Si todo está correcto pero el inconveniente persiste, intenta reiniciar el teléfono o actualizar WhatsApp a la última versión disponible desde Google Play Store. 📲

 

Si después de seguir los pasos la situación persiste, necesitaremos tu apoyo para revisar la situación más a fondo. Por favor, sigue estas instrucciones para enviar un informe de error:

1️⃣ Reproduce el error o espera a que se presente.
2️⃣ Luego, ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
3️⃣ Selecciona Categoría, Frecuencia y agrega Comentarios (te pedimos ser muy específico para entender mejor el inconveniente).
4️⃣ Adjunta una captura de pantalla o video donde se vea el problema.
5️⃣ Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin estos datos, no podremos realizar el análisis).

Una vez que recibamos el informe, el equipo de soporte lo analizará y te brindará una solución. 📩🔍

 

Si tienes alguna otra duda, no dudes en avisarnos.

 

¡Saludos! 👋

 

0 kudos