cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla galaxy A30 se congela /no responde

(Tema creado el: 06-21-2019 10:16 PM)
4694 Visitas
Samsung_4ogqdP3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola.. Por favor busco una solución para en galaxy A30 nuevo se me congelo. Varias veces Esto no puede ser. Para el precio que tiene..arreglen esto Samsung. Como me arrepiento de adquirir este tipo de porquerías que no sirven siendo nuevos es una mierda. Completamente 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡

4 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
buenas noches. te recomiendo hagas un reinicio de fabrica. si ves que no se arregla el problema con esto.. llévalo inmediatamente a garantía. saludos
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
calma el equipo es muy bueno un amigo lo tiene y le va todo perfecto, tal ves el tuyo tenga algún problema y lo que deberías de hacer es reiniciarlo, si no funciona llévalo a que te validen la garantía ya que puede que el equipo que te vendieron esté defectuoso

saludos
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
también revisa qué aplicación estás usando cuando te pasa, el teléfono es un buen equipo dentro de su gama, pero también tiene ciertas limitaciones en memoria y procesador, hay aplicaciones muy demandantes (o usuarios muy demandantes) que usan demasiada memoria y si usas alguna de ellas o peor aun muchas al mismo tiempo, podría pasarte eso.
0 kudos
ojimenez78
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo mas preocupante es que a samsung no le importa los usuarios solo vender y vender y no dan garantia, la verdad es mi primer telefono samsung y la peor experiencia que he tenido

0 kudos