cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla Pantalla A30

(Tema creado el: 08-19-2019 08:38 PM)
3121 Visitas
MillerKiller
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compre un A30 hace dos semanas, empezó a fallar la pantalla el mismo día que compré, grabé la falla, al dia siguiente fui al operador donde lo compre, lo llevaron a reparacion de garantía de Samsung,  me llamaron para consutarme la falla, les expliqué pero me dijeron que no encontraron falla alguna, después de 10 días me lo entregaron diciendo solo lo volvieron a instalar el software de sistema, y hoy que me por fin me lo entregaron, ha empezado a fallar la pantalla nuevamente, ahora tengo la grabación de la falla indicando el imei 

Favor de mejorar sus servicios técnicos, muchas personas confían en Samsung, pero por culpa de ellos la gente se lleva un momento desagradable.

Por último, si tienen alguna falla en el terminal, grabar la falla y si pueden grabar con el imei sería mejor. Lo obtendrás marcando *#06# "+llamada"

7 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @MillerKiller

¿Nos podrías indicar y detallar cuál es la falla de la pantalla?

Si pudieras enviarnos el vídeo mediante el reporte de error de nuestra app Samsung Members sería genial ya que podríamos mantener la confidencialidad de tus datos.

Estamos atentos a tus comentarios.

Saludos

Yassier
Beginner Level 2
Galaxy A

mi problema es que mi telefono no para de prender y encender la pantalla sin razon alguna alguien pudiere ayudarme ?¡

0 kudos
MillerKiller
Active Level 1
Galaxy A
efectivamente tengo el video de la falla de pantalla, pero no me permite adjuntar vídeos, solo fotos, a donde se lo podría enviar el video,
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@MillerKiller

Puedes hacerlo mediante un mensaje privado por este medio o como consulta o reporte de error en la misma app Samsung Members. Ingresa a:

Samsung Members >> Ayuda >> Enviar opinión >> Realizar una pregunta/Reporte de error.

Dentro de este apartado puede adjuntarnos el vídeo o las imágenes necesarias para visualizar de manera exhaustiva su consulta.

Asimismo, avísenos por este medio en cuanto envíe esta evidencia para tratar su caso de la manera más rápida posible. Estaremos atentos a sus comentarios.

Saludos

MillerKiller
Active Level 1
Galaxy A
acabo de enviar el video del error, por favor solucionar mi caso, ya que necesito trabajar con el terminal y he perdido varios días cuando estuvo en servicio técnico de Samsung
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@MillerKiller

Estamos realizando la verificación de su caso, le recomendamos tener la paciencia, ya que estaremos realizando la respuesta a través de la aplicación Samsung Members.

Saludos

0 kudos
karliya
Active Level 1
Galaxy A
todo lo que te ha pasado a ti es lo mismo que a mi persona osea este celular de esta marca tiene antecedentes y no piensan aún así en mejorar su servicio wou que buena nota acabo de encontrar puesto que hasta la fecha Samsung no da respuesta alguna ni la compañía entel menos perl aún sigo pagando mi equipo ya realize mi denuncia respectiva puesto que me siento estafada.
0 kudos