cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla por Actualización UI

(Tema creado el: 08-10-2021 11:21 PM)
638 Visitas
MissSunny
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas.
Desde la última actualización, el celular presenta fallas. Apps que no cargan mensajes, apps lentas, el teclado escribe más rápido de lo que yo escribo.
Y ahora hace un error en la pantalla, raro, a veces, de forma azarosa como los colrews rgb raspado a lo ancho del pantalla, como si estuvieran pasándole un peine que pinta de líneas rojo, azul, verde la pantalla.
Cuando se despalza el texto a veces genera error de superposición de letras y hasta queda corrido el texto para arriba.

Antes no andaba así. Andaba bien el equipo hasta esta actualización.

Cómo desinstalo la actualización???

Gracias
25 Comentarios
Galaxy A
Hola android 11 con One ui 3.0/1 parece que trajo algunos errores a algunos.... mira no se puede volver a una version de android anterior.. si no podrias hacerlo mediante uno que otro tutorial de Youtube tipo "hacer dowgrade de android 11 a Android 10" pero no te lo recomiendo.. lo que yo ahora te recomendaría es que hagas copia de seguridad de tus datos y restablescas el celular a datos de fabrica asi los buggs o problemas en el sistema por la nueva version quizas se solucionan..
0 kudos
MissSunny
Active Level 4
Galaxy A
Hay nuevos errores de UI, no de funcionalidad, pero si d rendimiento. Ahora me consume la batería al toque!!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Cuando suceden esas cosas pueden ser solucionadas con un restablecimiento a fabrica..
Podes hacer un backup con tu pc y la app smart switch

Contame los resultados
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado así te doy una mano con eso.

Saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Como te comentaron, lo recomendable es intentar con un restablecimiento de fábrica! 

Recordá que esto borraría todos los datos y archivos, así que sería necesario que puedas hacer una copia de seguridad de lo que no quieras perder 🙌

0 kudos
MissSunny
Active Level 4
Galaxy A
Lo resetie de fábrica. Ahora hace otros errores. Es la actualización de porquería. Uff. Pero es utilizable el celu.
0 kudos
MissSunny
Active Level 4
Galaxy A
Voy a probar lo que dicen y vuelvo a escribir.
0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Galaxy A
Hola vas a renegar toda la vida ya no es lo que era antes y cada vez te dan menos bola por lo menos lo podes usar yo creo que uno no quiere comprar problemas y estos no se dan cuenta o no les calienta. Bueno suerte espero encuentres una solución o lo puedas vender y comprar otro 🍎 😉
0 kudos
MissSunny
Active Level 4
Galaxy A
No entendí tu mensaje. A qué quieres llegar?
0 kudos