cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla reconocimiento facial

(Tema creado el: 05-24-2021 11:07 PM)
682 Visitas
Johnklele
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Adquirí un Samsung A52 (lo tengo casi ya un mes) al desbloquearlo con reconocimiento facial este a las 2 o 3 horas deja de funcionar. Y se soluciona reiniciandolo

La cámara en buenas condiciones

A ¿alguien más le pasa? 

0 kudos
8 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Johnklele!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Elimina tu registro, vuelve a configurarlo y verifica el funcionamiento.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Cuando se presente el inconveniente ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Johnklele
Active Level 2
Galaxy A
Tengo un video donde se muestra la falla a donde lo pieod mandar ya que hice lo que me pidieron y AU así falla.
0 kudos
Johnklele
Active Level 2
Galaxy A
Sigue sin funcionar reinicie el Dispositivo y el problema persiste. ¿Que me recomiendan hacer?
0 kudos
sergiodelamano
Beginner Level 3
Galaxy A

Tengo exactamente el mismo problema. Ya reinicie el tel, reestablecí ajustes y nada. 

A ver si Samsung das una solución acordé y fácil de hacer? 

Imagino que es algo de software no puede ser que un equipo nuevo tenga este problema. Todas las funciones están perfecto solo este tema de la detección del rostro. 

Johnklele
Active Level 2
Galaxy A
Solo lo reiniciaron... lo mande a Samsung y eso hicieron. Deberían de confiar más en sus clientes y si es que falla mejoren lo que esta mal.
sergiodelamano
Beginner Level 3
Galaxy A

Osea que aún sin solución? 

Yo pensaba ir a la garantía pero por lo que cuentas no lo voy a llevar. 

@samsungmembers? Alguna respuesta? 

0 kudos
Chavezch78
Beginner Level 2
Galaxy A
mismo problema y se soluciona reiniciando
0 kudos
Johnklele
Active Level 2
Galaxy A
Con la nueva actualización esto se arregla
0 kudos