cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla respecto a teléfono mojado.

(Tema creado el: 04-10-2024 10:16 PM)
149 Visitas
Jared_Crrzls
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas noches tengan todos ustedes. El día lunes de esta semana tuve un evento donde llegué muy cansado a mi casa y mi A54 tenia 20% de batería, y por lo regular opto por no cargar mi dispositivo. Al día siguiente me levanto temprano y noto que mi teléfono no tenia batería, acción seguida es cargarlo. Mi sorpresa fue que detectaba al puerto de carga como si estuviese mojado.

Lo dejé secando todo el día tomando en cuenta las indicaciones de Samsung, que es sacudir ligeramente el teléfono y dejarlo unas horas frente a un ventilador de aire frío. Así estuve hasta que cayó la noche y seguía sin cargar.

Hoy lo llevé a mantenimiento y quedó solucionado. ¿A alguien más le pasó lo mismo? 🤨

Edit; cabe aclarar que en ningún momento mojé el teléfono o estuvo en contacto con superficies mojadas o entornos húmedos.
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Pero si se mojó o humedeció?
Trata de cargarlo al llegar al 20%
Galaxy A
Algunos Members han solucionado ese mensaje (que, por lo regular, aparece sin haber mojado el dispositivo) desactivando la carga rápida (obvio, si es que está activada).
Galaxy A
Ami con un s10plus.. pero era la tarjeta lógica... pero me lo acepto garantía 👍🙂
0 kudos
1Gil2
Beginner Level 3
Galaxy A
Y que es lo que tenia ?
Que fue lo que le hicieron?
0 kudos