cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla sensor de huella

(Tema creado el: 02-27-2022 01:01 AM)
463 Visitas
Xalops89
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo problemas con el sensor de huellas de mi Samsung A70. De la nada dejo de funcionar y el equipo nunca a tenido golpes. Lo e cuidado maniaticamente xD e realizado respaldo de las cosas restablecido de fabrica y el problema persiste. También la cámara principal se ve borroso completo en 1.0x pero en 0.5x se ve normal.
A alguien más le ha sucedido con este modelo?
Saludos 

image


0 kudos
8 Comentarios
Galaxy A
Te recomendo resetearlo, a mí me pasó con un J5 Prime hace años y un tecnico de PC FACTORY me lo resteó y volvió a funcionar normal la huella...
Te recomiendo si es que lo realizas traspasar tus datos importantes a un notebook, o una memoria externa.
Espero que te funcione
0 kudos
Galaxy A
En el caso de WiFi, no sabría como ayudarte pero a lo mejor en el reseteo se arregla.
0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
?
0 kudos
Anto_Army
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me paso con el A11 pero con el tiempo se le quito solo el problema lo reinicie y no lo ocupe mas asta despues de un tiempo ( no me acuerdo del tiempo exactamente perdón ) y ahora lo ocupo con normalidad
floor2209
Active Level 6
Galaxy A
Nada que ver con lo que publicaste peeeero que tipo de font ( letra) es el que usas?👀👉🏻👈🏻
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Jajaja se entiende la curiosidad de la letra😅😄 Es una app y carpeta con fuentes q no pide ser root para instalar. Es muy buena y no es con anuncios ni nada. En YouTube está como hacerlo pero se llama #mono_ tal cual lo escribí. Y siga los pasos del video es fácil. Espero lo encuentre saludos😄
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy A
La cámara se ve bien en 0.5x porque usa una lente distinta a la del 1.0x
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Entonces es falla de la cámara o también puede ser queblanplaca este fallando?
0 kudos