cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla sistema A53 5g

(Tema creado el: 07-22-2023 06:18 AM)
951 Visitas
constructordcuc
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi telefono A53 5g se congela y luego se reinicia, sucede más de una vez al día, sucede hasta sin tener apps abiertas, he reiniciado el celular de fábrica y sigue igual. El aparato tiene menos de 1 año de uso. Quiero saber si a alguien más le pasa. Es decepcionante ya que el precio del equipo está muy por encima de su calidad que deja mucho que desear, espero que exista solución de lo contrario tendré que comprar otro movil y de seguro no será un samsung.
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Pues si tienes esos problemas, ya deberías haber echo uso de la garantía. Debe haber venido con fallas de fábrica.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola constructordcuc

Para que se realice una evaluación de tu Galaxy, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Servicios Técnicos autorizados,  puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola constructordcuc

Gracias por tu participación en la comunidad.

Si ya has restablecido a valores de fábrica y la situación se mantiene, te sugerimos acudir a uno de nuestros centros de servicio autorizados donde podrán ayudarte con el inconveniente.

Solo para descartar, al momento de realizar la restauración ¿Has realizado pruebas sin activar una copia de seguridad?. Si activaste una copia, por favor intenta restablecer nuevamente y haz pruebas sin activar una copia para descartar que no sea algún archivo de software dañado lo que este provocando le inconveniente.

Puedes comprobar el centro de servicio más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

Recuerda que ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Members_VFIz9ho
Beginner Level 2
Galaxy A

Tiene el problema de fabrica 

0 kudos
Manuel_caceres1
Beginner Level 2
Galaxy A

tienes razón, mi teléfono también se reinicia y se congela la pantalla, yo creo que es un problema de fabrica, dame tu número y pongamonos en contacto para obtener más información, yo pensaba que mi teléfono estaba dañado, pero, veo que te pasa lo mismo. 

0 kudos
Members_VFIz9ho
Beginner Level 2
Galaxy A

Si lo lleve 7 veces a la fabrica y sigue la falla

0 kudos