cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA SUBITA A52 QUEDA INUTILIZABLE - EL PEOR SAMSUNG

(Tema creado el: 05-14-2023 09:00 PM)
1798 Visitas
webmister
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

A52 deja de funcionar pantalla y sistema de desbloqueo de pantalla sin causas.
El celu con 18 meses dejó de activar la pantalla de manera repentina.
Mediante el software Vysor veo que el telefono funciona, pero tampoco puedo desbloquearlo, al mismo tiempo que falla la pantalla, las opciones de desbloqueo dejan de aparecer, no puedo usar la huella (Obviamente sin la luz del a pantalla), pero tampoco el reconocimiento facial , y NO MUESTRA EL TECLADO PARA DESBLOQUEO POR PIN.
El celular seguía encendido, respondiendo al Bluetooth del auto.
Una verdadera decepción. Siempre compré Samsung, pero que un movil perfectamente cuidado te deje en **bleep** a mitad del día, en el bolsillo del pantalón, cuando tenés las apps de billetera electrónica, documentos del seguro y otros elementos cargados es para preocuparse.
Es el peor celular de Samsung, no por por potencia sino por falta de confiabilidad.
Puedo entender que falle la pantalla, pero que no responda el sistema de desbloqueo, eso no es una falla cualquiera. Es un problema muy serio.

10 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Llévalo al servicio técnico que lo vea
webmister
Active Level 1
Galaxy A
Si, claro, pero nunca uno de mis Samsung hania tenido un problema parecido
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
No queda otra... 🫤
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Primera vez que leo algo así. Tengo el mismo celu hace ya 2 años y sólo me da problemas de rendimiento de vez en cuando. Espero que te lo solucionen y no te salga muy caro.
0 kudos
webmister
Active Level 1
Galaxy A
Salió un poco salado.
Cambio de modulo de pantalla
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Recuerdo haber pasado por lo mismo en noviembre del 2021, el arreglo en ese entonces me costó algo así como 17000 en la SES de Nuevo Centro Shopping. Decidí entonces adquirir el servicio de Samsung Care, pues todos los años se me partía una pantalla jaja. Desde entonces, no se me ha vuelto a romper, un año y medio pagando el seguro al **bleep**... aaah pero si lo dejo de pagar seguro se me rompe con mi suerte xD
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @webmister 👋

Lamentamos lo sucedido 😥

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
webmister
Active Level 1
Galaxy A
Lo lleve a un centro.
Esta reparado pero lo dejaron con la bateria en 0% de carga.
O sea, no lo probaron.
Y ademas, la batería se degrada si no tiene carga.
Es casi como que me arreglan algo y ponen en peligro otra parte.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad. 

0 kudos