cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla todo en A52

(Tema creado el: 02-28-2023 09:39 AM)
194 Visitas
Bernardo11
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Está fallando todo en mi Samsung A52. 

Las app se cierran de la nada, se reinicia el teléfono todo el día y hasta 15 veces en menos de 5 minutos, está extremadamente lento y hoy ya no me deja abrir WhatsApp, este se cierra inmediatamente al abrirlo. WhatsApp es mi aplicación más importante y mi herramienta de trabajo, ahora no funciona en lo absoluto. 

Fui a un centro de ayuda y levanté mi solicitud también aquí mismo y de manera muy grosera me comentaron que la única solución es borrar todo, porque no se puede crear la copia de seguridad en WhatsApp si no se puede abrir.

Intento actualizar el Software y me aparece "Error" al llegar al 25%.

Este es el último Samsung que compro en mi vida, nadie me puede dar una solución y el dispositivo es prácticamente nuevo.



12 Comentarios
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Puedes usar smart switch para actualizar tu teléfono, asimismo puedes usar ese mismo programa para crear una copia de seguridad.
0 kudos
Bernardo11
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu comentario.

Ya lo hice, pero no pude crear la copia de seguridad en ese programa para WhatsApp
0 kudos
Galaxy A
Pudes hacer una copia de los archivos de wa a tu pc, no así de las conversaciones, si no puedes entrar, a menos que de antemano hayas puesto de respaldar en la nube
0 kudos
Bernardo11
Active Level 1
Galaxy A
Justo lo que necesito es respaldar las conversaciones, es lo más importante para mi, por la compu no encontré forma de hacerlo
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Ponlo en modo seguro, y trata de ver si se puede hacer la copia de seguridad asi
0 kudos
Bernardo11
Active Level 1
Galaxy A
Hola, muchas gracias por tu apoyo. Ya lo intenté y no se pudo hacer la de WhatsApp porque estaba inactivo.
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Bueno la otra es que entres en Hard reset pero que en lugar de hacer wape data cache lo que tienes que hacer es wape cache partition con eso se solucionan errores de aplicaciones y del celular y al final hay otra opción que se llama optimizar aplicaciones ahí también darle pero todo esto entrando en Hard reset
0 kudos
Bernardo11
Active Level 1
Galaxy A
Lo acabo de hacer y desafortunadamente aún no abre WhatsApp, ni se puede actualizar el Software, pero muchas gracias por la ayuda de cualquier forma
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Bernardo11!

Por favor verifica que las aplicaciones descargadas en Play Store se encuentren actualizadas.

Verifica que no estés usando una versión beta de la aplicación WhatsApp.

También te sugerimos, revisar las recomendaciones que proporciona WhatsApp para este tipo de inconvenientes, ingresa a: https://faq.whatsapp.com/589979312881396/?locale=es_LA&cms_platform=android 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos