cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA VOLUMEN - MODO SEGURO A70

(Tema creado el: 08-20-2021 11:21 AM)
KATHY_CODOCEDO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes,

Escribo desde Chile, Tratando de buscar solución a mi a70 de 1año y 8 meses.

De un momento a otro falló la tecla de volumen bajo y al presionar el botón no recibe la señal de bajar el volumen. Mi sorpresa fue cuando reinicié el teléfono pensando en solución rápida, y desde ahí entró en modo seguro. No me permite usar las apps normalmente, solo lo predeterminado.

Leí que si al iniciar el celu se mantiene la tecla de volumen presionada reconoce la solicitud de entrar en modo seguro, pero en mi caso, la tecla se puede seguir presionando. Tampoco me aparece que el teléfono esté constantemente bajando el volumen, como para que al iniciar lo reconozca.

Jamás había tenido fallas en mi aparato. La batería me ha durado hasta 2 días, lo amo. pero este problema me inquieta mucho.
Alguna solución?
He buscado servicio técnico, pero nada aparece.

Gracias!

3 Comentarios
Rolio
Active Level 6
Galaxy A
Hola, lo que ha podido pasar es que por algún golpe, el botón haya quedado "hundido" o "inservible", ese es el motivo por el cual siempre está presionado y genera que el volumen se baje. Por otro lado al restablecer o reiniciar el teléfono, al tener esta tecla presionada, ha generado que ingrese al modo seguro. De ser ese el problema, lo recomendable sería que lo envíes al servicio técnico de Samsung, ellos podrían darle la solución de hardware que requiere tu equipo. Saludos...
0 kudos
alexisbz02
Beginner Level 2
Galaxy A

Broder como lo solucionaste?

0 kudos
Elmassy
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema con un A71

0 kudos