cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla

(Tema creado el: 04-06-2020 06:46 PM)
198 Visitas
AldahirMarquez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Esta fallando mi telefono😥 hay alguien que pueda ayudarme?
6 Comentarios
pabloooooo
Active Level 4
Galaxy A
Qué fallas tiene
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola AldahirMarquez

Qué problemas tiene tu cel y qué modelo es?
0 kudos
Galaxy A
??? ps si puedes poner q problema creo q seria mas fácil aun no soy adivino 🔮 😂👍🏻
AldahirMarquez
Active Level 3
Galaxy A
en cualquier aplicación que este usando me saca, como si me diera al boton home, es decir no se cierra la app, ya me harte😥
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola AldahirMarquez!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:
• Ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer < Reinicio automático y desactiva.
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
AldahirMarquez
Active Level 3
Galaxy A
ojala puedan ayudarme
0 kudos