cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla

(Tema creado el: 09-20-2020 10:15 PM)
118 Visitas
Johnyrivas
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola amigos quisiera saber que es lo que me recomiendan ya que tengo un a50 pero me falla en cuestion de que algunos botones no funcionan al igual que las notificaciones que  llegan pero no me aparecen al momento como wpp etc, entonces no se si resetearlo quisiera algun consejo????

0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
que tal Johnyrivas

puedes hacer la prueba haca mismo en la app de members para verificar que tus botones estén en perfecto estado, si te sale alguna avisó negativo, tendrías que llevarlo a una tienda Samsung o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica... en cuanto a los retraso de notificaciones asegúrate de que no tengas activada la opción de que no sigan corriendo en segundo plano la app de WhatsApp, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto 😀
0 kudos
Johnyrivas
Active Level 2
Galaxy A
no me refería a los botones físicos sino a los botones que aparecen en la barra de estado por ejemplo al que aparece en la esquina superior derecha del botón de configuración Al momento de presionar no me manda a dónde es ni tampoco si me mandan un WhatsApp me aparece como notificación incluso con el teléfono bloqueado no aparece nada por eso trato de resolverlo pero muchas gracias
0 kudos
Galaxy A
entonces intenta con un reinicio de fábrica, si eso no lo resuelve tendrás que llevarlo a servicio técnico, ✌🏻
0 kudos
KeniaCS
Active Level 5
Galaxy A
Contacta asistencia remota que tenemos disponible aquí en la aplicación, se conecta un asesor a tu celular para revisarlo. Avisanos qué te dicen y si te ayudan a resolverlo o de plano debes ir a un centro de atención. saludos!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Johnyrivas!

 

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

En caso de persistir el inconveniente, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos