cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallas a alguien más le sucede ?

(Tema creado el: 09-03-2023 12:28 AM)
Daisse
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera preguntar por que mi WhatsApp e instagram son tan lentos, selecciono una fotos y tardan demasiado, se detiene el Spotify y otras cosas más, quisiera saber que sucede. Ayuda por favor

- SAMSUNG A54 8 RAM 128 GB almacenamiento 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola ya hiciste un chequeo de tu equipo? Aquí en la app lo puedes hacer en el apartado de "asistencia" ahí puede decir si algo anda mal.
Y si el problema persiste creo lo mejor sería reiniciar tu equipo de fabrica.
Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
RetPh
Active Level 7
Galaxy A
Mira, revisa las apps que tienes y si tienes una que no pertenezca a la Play Store, puede ser que esté dañando el movil.
Otra, pueden ser los permisos que nonse los das completos y la última, puede ser que no has actualizado las apps.
Ya si nada de eso funciona y las apps funcionan en otros dispositivos, reinicia de fabrica el móvil.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola ya hiciste un chequeo de tu equipo? Aquí en la app lo puedes hacer en el apartado de "asistencia" ahí puede decir si algo anda mal.
Y si el problema persiste creo lo mejor sería reiniciar tu equipo de fabrica.
Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.
Miguel606
Active Level 5
Galaxy A
No había pensado que fuera problema de WhatsApp, pensé que era del teléfono pero uso el beta de WhatsApp
adolilibreros
Active Level 4
Galaxy A
La versión beta está fallando, a mí me saca a cada rato de la aplicación y no me deja entrar 😢
Hay que esperar a que liberen la actualización corregida
0 kudos
Daisse
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo, esas son las aplicaciones que me han fallado desde que tengo el teléfono y apenas tengo 2 semanas con el
0 kudos
Solución
RetPh
Active Level 7
Galaxy A
Mira, revisa las apps que tienes y si tienes una que no pertenezca a la Play Store, puede ser que esté dañando el movil.
Otra, pueden ser los permisos que nonse los das completos y la última, puede ser que no has actualizado las apps.
Ya si nada de eso funciona y las apps funcionan en otros dispositivos, reinicia de fabrica el móvil.
Daisse
Active Level 1
Galaxy A
Las aplicaciones pertenecen a play Store, tengo dos semanas con el telefono y se me hace extraño ya que esta actualizado como el celular como las aplicaciones, checare los permisos y si es eso lo reiniciare, muchas gracias.
0 kudos
RetPh
Active Level 7
Galaxy A
Si no queda tendrás que hacerlo de fabrica
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Daisse

Te recomiendo borrar caché de tus aplicaciones, suspender las apps que no uses de forma constante e implementar el widget para liberar memoria RAM en tu dispositivo. Aquí te comparto algunas recomendaciones 👉 https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Saludos. 

0 kudos