cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas A80 - Actualización android 11

(Tema creado el: 07-22-2021 01:15 PM)
626 Visitas
RonaldRuiz07
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola desde que llego la actualización con android 11 el teléfono dejo de funcionar, la batería no dura, las aplicaciones se cierran, el teléfono se congela, los juegos se cierran, contacte con soporte y me dijeron que restablezca el teléfono de fabrica lo cual hice y soluciono los problemas, otra opción que me dieron es acercarme a un centro SES, pero no hay en la ciudad donde vivo, por lo que intente llamarlos y enviarles un correo para saber si ellos pueden resolver mi problema y hasta el momento nadie responde,  deberían darle una solución pronta a los usuarios, ya que son casi 2 meses desde la primera actualización de Android 11, la cual a tenido 2 actualizaciones y el problema persiste y en la última actualización el binario paso de 5 a 6 lo cual imposibilita regresar a android 10, una decepción que Samsung deje un equipo tan bueno casi inutilizable con una actualización.
0 kudos
2 Comentarios
Galaxy A
Si hay una manera de regresar a Android 10 o incluso 9 jeje pero mejor es 10.

No puedo creer que a pesar de formatear sigas teniendo el problema y tengo miedo de actualizaciones. Aún conservo Android 10 pero ya me dan miedo de actualizarlo.

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a80/firmware/?__cf_chl_jschl_tk__=pmd_1fde00d473433d7e08a7b...

Te recomendaría que primero investigues cómo hacer el Firmware. Si seleccionas firmware de otra región tu dispositivo no funcionaría correctamente.

Al menos que las próximas actualizaciones solucionen tu problema. Solo es de esperar
0 kudos
ObedCnd
Active Level 1
Galaxy A
Me sucede igual con el S10 plus por actualizar a Android 11 la batería se va muy rápido y en las noche sin usarlo se va un 15 a 20%
0 kudos