cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLAS BLUETOOTH

(Tema creado el: 03-08-2024 01:29 AM)
154 Visitas
Hakuna85
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola... hace 2 semanas detecte qué ya no puedo vincular ningún dispositivo por bluetooth, tenia conectados audífonos y mi galaxy watch 5... pero ya no puedo conectarlos... ya lo restableci (Wifi y bluetooth)sin éxito... alguien que me pueda apoyar.

2 Comentarios
Ogue
Active Level 8
Galaxy A
Te dejo un enlace donde puedes verificar el problema, espero te sirva. Si es así le puedes dar en los 3 puntos de arriba solucionado porfa.
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

• Asegúrate de que el Bluetooth de tu teléfono o tablet está habilitado y verifica si puedes buscar o encontrar el dispositivo que quieres. Puede que no se conecte a tu teléfono o tablet si ya está conectado a otro dispositivo. Si ya habías conectado el bluetooth a otros dispositivos que están en rango, prueba desconectarlo de ese dispositivo antes de conectarlo con uno nuevo.
  • Cuando el Bluetooth está encendido, pero se desconecta y reconecta repetidamente, prueba esto: Dirígete a “Ajustes” y selecciona “Administración general”. Pulsa “Restablecer”. Después, intenta otra vez luego de restablecer la configuración de red.
  • La conexión Bluetooth puede interrumpirse por un movimiento brusco o una distancia entre los dispositivos mayor a 10 metros (33 pies).
  • Colocar stickers metálicos cerca de la antena o utilizar cubiertas de protección metálicas puede causar problemas en la vinculación. Estar en un área con mucha gente también es una de las causas de interferencia.

Finalmente, te recomiendo hacer un diagnóstico del teléfono desde la app de Samsung Members para comproborar el funcionamiento del equipo. 

0 kudos