cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallas con Android System intelligence A72 Samsung

(Tema creado el: 11-29-2022 07:38 AM)
463 Visitas
Leidy354
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen día. Hoy actualice mi A72 One UI5. Me notifica que en Google play hay nuevas actualizaciones. Verifico que Android System intelligence necesita ser actualizado, cuando le doy actualiza dice que esa app no es compatible con mi teléfono. ??? No comprendo?? A quien más le paso?? Solución??
Resuelto
16 Comentarios
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Gracias hermano me afligia eso y tanto que esperaba esa actualización pero si ha mejorado el celular.
0 kudos
Leidy354
Active Level 2
Galaxy A
Yo también la esperaba como no tienes idea. Y lo loco es que se actualizo solo. Pero anteriormente sin actualizaciones ese error ya me había dado y con los días se arreglaba solo.
0 kudos
Fhary
Active Level 4
Galaxy A
La Actualización debe hacerse desde una dirección de Wi fi diferente en otro país. Eso solo lo puedes hacer si te pones en contacto con los desarrolladores de contenidos en la Web.
0 kudos
Fhary
Active Level 4
Galaxy A
Porque incluso puede ser un error que solo se logra eliminar si alcanzas una cantidad grande de países al hacer Zoom. Se va con el Zoom. Eso ayuda muchísimo.
0 kudos
Fhary
Active Level 4
Galaxy A
El Zoom ayuda a preparar el Samsung a hacer lo que estos equipos están echos. Y es que son los mejores para alta velocidad en la red, y alta tecnología en todos los procesos.
0 kudos
Fhary
Active Level 4
Galaxy A
Eso puede ser una buena solución
0 kudos