cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallas del Samsung A30 tine muchos anuncios 😡

(Tema creado el: 07-11-2019 07:43 PM)
6919 Visitas
elpollo200174hwrhhwf
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes directivos de Samsung México tengo problemas con mi Samsung A30  tiene muchos anuncios y ya molesta  con la actualización que ubo el 5 julio empezamos a ver anuncios  
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy A
también me pasa en el A50.. ojalá pronto lo arreglen.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
No hay nada que arreglar, es por una aplicación de algún tercero
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy A
Si te aparecen anuncios en pantalla completa cada que realizas alguna actividad en tu móvil, lo más probable es que hayas instalado una aplicación que los esté generando, esto debido a software malicioso dentro de esas apps, existen otras aplicaciones que prometen borrar estos malware, pero lo más recomendable es respaldar tu información importante y restablecer tu equipo, esto para que no quede rastro del software malicioso.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Como te comentan, es debido a alguna aplicación que descargaste
0 kudos
Galaxy A
no tienes nada que ver aplicación de terceros son de la play Store
0 kudos
Galaxy A
que mandan aplicaciones de préstamos y de bitcoin ya estoy molesto de eso
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola elpollo200174hwrhhwf!

Como ya comentaron, la publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. 

Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Store y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.

Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.

Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.

Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Puedes ingresar en el siguiente enlace para bloquear ventanas emergentes, anuncios que no desees en Google Chrome en el siguiente enlace, sólo haz click aquí.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
muchas gracias Samsung
0 kudos
luis0704
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas tardes mi dispositivo A30 tienes muchos anuncios y realmente es molestoso ya que cada 2 o 3 min aparecen y es muy molestoso
0 kudos