cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallas después de la actuación

(Tema creado el: 05-12-2020 11:48 AM)
448 Visitas
404
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la más reciente actualización para Samsung Galaxy A50 se han quitado funciones que usaba mucho por ejemplo La captura de pantalla con las dos teclas, la de pantalla dividida ya no sale esa opción y la salida de audio para bocinas bluetooth Lo tengo conectado y el audio sale del celular no de la bocina y cuando me llaman por teléfono o me conecto a una app sea llamadas grupales el sonido se pone como si fuera llamada aún tiempo después de terminarla a lo que cualquier sonido se escucha muy bajo y lo tengo que reiniciar Y el fondo de pantalla animado aveces se traba y no se mueve, al momento de grabar un audio en WhatsApp  después no se escucha entonces el micrófono no está funcionando **bleep** debe de ser y todo esto después de la actuación
5 Comentarios
Galaxy A
Después de este tipo de actualizaciones importantes se recomienda hacer una copia de seguridad de todos tus datos y posterior un Hard reset para eliminar errores y ciertos bugs que se puedan generar.

Salu2
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
La captura de pantalla aun está disponible. No hay que mantener presionados los botones solo de manera rápida al mismo tiempo.

La pantalla dividida se activa en la multitarea tocando el icono superior de la app que tienes abierta, ahí viene la opción.

Para el audio te recomendaría que revises en Ajustes > Sonidos y vibración > Sonido separado para apps.

El volumen de la llamada y los demás problemas que comentas parecen ser bugs.
Para ese caso se recomienda respaldar todo y hacer un reinicio de fábrica para tener una instalación limpia ya que siempre después de actualizaciones grandes/pesadas puede que queden archivos residuales y esto hace que aparezcan errores o problemas.
david34577
Active Level 1
Galaxy A
amigo me podrías ayudar porfa con el audio ya entre en ajustes, sonidos y vibración pero no me aparece sonidos separados para apps
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Creo que el sonido independiente no está para todos los dispositivos, podrías Instalar Sound Assistant que es de Samsung y si ahí permite es que si admite la función tu dispositivo
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
lo que dijo Antonio no dejes presionado solo es un clic rápido de las dos teclas
0 kudos