cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en A72

(Tema creado el: 01-21-2022 01:34 PM)
1561 Visitas
Maurockr
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien más tiene problemas similares con el mismo equipo? Ya lo lleve a garantía y le  cambiaron la pantalla (al parecer no era la falla). Después que el teléfono se vuelve loco, vuelve a funcionar con normalidad, el problema es intermitente.

8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Vuelvelo a llevar . Eso ya es remplazo de equipo nuevo. No dejes q te lo reparen
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
Ese ya es falla de la tarjeta lógica amigo, llévalo a que te reemplacen el equipo.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Maurockr!

 

Por favor compártenos un los detalles de la situación, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

Galaxy A

SII SII SI  QUE PORQUERIA  me estafaropn   con esa marca  si señor igual me paso   lo lleve  a la empresa que me lo vendio y dicen que  el tactil  esta malo que hace  conflicto con el equipo en sintesis  lo tiene que reparar  que verguenza  y darmen garantia q ue verguenza de marca  las embarraron  samsung a nivel mundial

Arturo7773
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola hace poco empezó a tener problemas con el puerto de carga donde me sale con humedad de la nada, nunca se me ah mojado y nunca me eh metido a bañar con el celular, alguien más les pasa?
idaliacs
Active Level 1
Galaxy A
Yo también tengo problemas con la carga, me marca que la temperatura del teléfono bajó demasiado y no carga.
Pacoraban
Beginner Level 2
Galaxy A

A todos los que le dé falla de pantalla y carga en ese teléfono no es más que el Flex grande que tiene el que va de la lógica al display y de la lógica al módulo de carga eso ya está comprobado vean por YouTube para que vean que al remplazar ese Flex se acaba la pesadilla no afán más nada si no eso es una falla con el Flex original con el doble que se hace en cada extremo 

Galaxy A
A mi me ocurrió lo mismo pero ya después a mi no me quiso encender,lo lleve a un lugar y era una pieza que falla muy frecuentemente en esos dispositivos
0 kudos