cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallas en actualizacion a70

(Tema creado el: 02-17-2021 12:39 PM)
164 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes hace una semañan abia comentado que llego el parche e seguridad para el a70 y que abian mejorado la bateria pero con el uso me.di cuenta que tiene fallas al cargalo se reinicia y me desconecta la micro sd me dice sd no insertada tengo que volver a reiniciar para qje la detecte de nuevo samsung porfavor aregla eso y tengan mas cudado al mandar sus malditos parches si no estan seros de que funcione no los mande es momesto estar con errores ojala mande uno parche para areglar esas porquerias que mandaron el dia 9 de febrero esa.fue la.fecha exacta el parche de reguridad es 1 de enero 2021 y fue el modelo a70MN
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Acaba de llegar ese apneas, tendrás que esperar 3 o 4 meses
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy A
Has un reseteo de fabrica, con el parche 1 de enero, me soluciono los errores de reinicio del parche anterior de octubre que era el error mas notable hasta ese y la bateria esta sin errores
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
lo que pasa que ami no me llego el de octubre ya abia visto que el de octubre tenia errores similares y como me llego el de enero imagine que venia bien por eso lo instale de aver sabido que tenia los mismos errores que el de octubre no lo ubiera instalado
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
no se se si me solucione el error si lo reseteo porque tenia el parche de septiembre y se brinco hasta el de enero es el que apenas me llego no me abia llegado parche
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy A
Es la mejor opcion restablecerlo para que inicie con el parche de enero sin el error porque cuando instalas un parche incluye las mejoras del anterior es decir sino tienes el error de octubre esta solucionandolo es lo que hace que pase el error si te recomiendo el reseteo
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
ok gracias por la info lo voy a intentar espero que funciones si no pues ya que a esperar anque sansung mande nuevo parche