Tema original:

FALLAS EN AUDIO Y MICROFONO

(Tema creado el: 04-16-2021 09:51 PM)
189 Visitas
elRoloInformatico
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Comunidad samsung, buen día,
Hace unas semanas comencé a incurrir en errores en el audio al momento de reproducir música o mensajes de voz o inclusive videos, además, se presentaba un error con el micrófono al momento de enviar audios por WhatsApp. He presentado fallas también en las llamadas, pues a veces no tengo audio y no me escuchan cuando hablo.

Tambie me gustaría agregar que he presentado fallas en apps como Instagram, Spotify o YouTube, teniendo que reiniciar el celular cada vez que se congela la pantalla.
No se si dichos fallos sean directamente de las apps o del teléfono, pues no he completado ni un año con el y no he golpeado o afectado gravemente el móvil ni los altavoces ni micrófono.

Que solución puedo realizar para las fallas de audio y micrófono?
Que hago con el tema del congelamiento de pantalla en las apps mencionadas?


Gracias. 
15 Comentarios
KeanArca
Active Level 7
Galaxy A
Hola RoloInformatico, quizá en las verificaciones interactivas que están en Ayuda en la página principal de Members, puedas corroborar el estado de estos componentes.
0 kudos
jefamon
Active Level 1
Galaxy A
Tengo problemas con mi a80 desde que se actualizo me llaman y después de 13 segundos en llamada me escuchan o viceversa cuando yo llamo que puedo.hacer 🤔 🙄
Galaxy A
Hola amigo, te recomiendo revises lo que KeanArca comento, checar el set de ayuda en esta app.... Yo llame a un numero de Samsung support Colombia y me ayudaron por control remoto a la validación del estado de los componentes. Son muy colaborativos 🤙 espero haberte ayudado.
0 kudos
jefamon
Active Level 1
Galaxy A
Eso hice brooo y si que excelente!
andrea777
Active Level 1
Galaxy A
me pasa igual y justo la actualización fue ayer
0 kudos
jefamon
Active Level 1
Galaxy A
Imagínate que llame a soporte y me solucionaron el problema menos mal solo restauraron unas cosas y ya dale as lo misml
andrea777
Active Level 1
Galaxy A
@jefamon que te restauraron? tuviste que hacer alguna copia de seguridad para eso?
0 kudos
jefamon
Active Level 1
Galaxy A
Noo para nada solo se restauró lo que fue Bluetooth y tono de llamadas y como.cosas de red de resto perfecto
andrea777
Active Level 1
Galaxy A
pues yo llame hoy y no me dieron solución, me dijeron que tenia que restaurarlo completamente y no veo el porque, me puedes decir exactamente lo que hicieron para mañana que llame tener una idea mas clara de una mejor solución a la que me dieron hoy? gracias!
0 kudos