angdanx
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2024 12:44 PM
Galaxy A
Hola. Tengo unos audífonos Bluetooth recién comprados, funcionan bien en todos mis otros diapositivos, solo que al conectarlos a mi A54 5G el sonido se corta o distorsiona cada cierto tiempo o constantemente, algunas veces.
Cabe decir que probé otros audífonos Bluetooth en el A54 y funcionan sin fallas. Solo con estos nuevos parece tener problemas para mantener una conexión estable.
En algún lugar del foro alguien dijo que era recomendable apagar en opciones de desarrollador el audio hd y lo hice y funcióno. Pero ocasionalmente se distorsiona el audio o se vuelve como lento.
No entiendo que hacer o que se deba. Mi A54 está actualizado, ya borre la cache, e hice un procedimiento de restaurar redes que me dijeron en el soporte de Samsung y sigue igual.
2 Comentarios
Piñaleta
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-01-2024 02:16 PM - editado 09-01-2024 02:17 PM
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo en mi A12 con unos audifonos Bluetooth Sony, el sonido se corta a veces pero nunca he intetado probar los audifonos en otro dispositivo
SoyBorrego_
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2024 08:11 AM
Galaxy A
Mismo problema acá, y tengo casi 6 meses con el equipo y no he encontrado solucion, me pasa que cuando meto mi celular a la bolsa del pantalón se corta y se distorsiona todo