cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en el micrófono con la nueva actualización

(Tema creado el: 12-07-2023 12:30 AM)
392 Visitas
Jayko09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Alguien más tiene el problema a la hora de grabar audios? Desde la última actualización, mi A54 de repente si se escucha la grabación y luego no. 
8 Comentarios
MendMacJonhy
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa en WhatsApp mando un audio y no se escucha jajajaj 🤣 🤣
0 kudos
Jayko09
Active Level 1
Galaxy A
Justo, lo mismo.
MendMacJonhy
Active Level 3
Galaxy A
Espero en las próximas actualizaciones lo arreglen
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Esos fallos ya los han reportado otros Members que han actualizado, en este caso deberán esperar otro update  para poder solucionar el problema.

Saludos. 

1975V
Beginner Level 2
Galaxy A
¿Y cuánto debemos esperar aprox? 🥲
0 kudos
OsitaPanda
Beginner Level 2
Galaxy A

Cuanto podría tardar en hacerse ese update? Yo compre mi A54 hace menos de una semana y en las pruebas todo funcionaba perfecto, luego de configurar el tlf me empezó a presentar ESA falla con el microfono en las apps pero no en las llamadas, entonces no sé si reportar el telefono como dañado a la tienda y pedir un cambio o si es exclusivamente el problema de la actualización, ya intente hacer copia y forzar reinicio del tlf cuando la o hice la falla paró hasta que se actualizó todo de nuevo y la falla volvió. La tienda me da 6 meses de garantía y no se si en ese tiempo ya se hizo el update, evidentemente si no es eso pediría cambio del equipo!

0 kudos
Jayko09
Active Level 1
Galaxy A
Es por la actualización, en el parche vendrá la corrección. Igual me pasa lo mismo.
0 kudos
1975V
Beginner Level 2
Galaxy A
Sí me pasa lo mismo. Es desesperante, ahora se utilizan más los audios que las llamadas.
0 kudos