Ernesto19b
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2023 04:40 AM
Galaxy A
Hola a todos tengo un galaxy a52 el cual se le despego la tapa trasera literal puedo ver todo lo del celular por dentro pero se le acomoda y vuelve a la normalidad por un rato , despues se vuelve a despegar , esto nunca me habia pasado y todo comenzo esta semana , me dijeron que lo lleve a reparar todo bien hasta ese momento , pero el problema es que desde el sabado estaba usandolo por que tengo que hacer tareas y se calento un poco mas de lo normal lo cual fue raro y el celular empezo a hacer ruidos adentro de el como si fueran cristales reventando o como metalico pero en forma de "tic" varias veces por dentro , yo en el momento del susto lo apague porque le vi que hasta el pegamento de la tapa trasera se le habia derretido y pense que se habia arruinado pero bueno lo deje asi todo un dia y no lo encendi hasta despues y funciona todo normal no se arruino pero el ruido lo hace aveces hasta apagado y todo desde que se calento un poco mas de lo normal el solo , llevo dos años con el celular no me habia dado problemas hasta esta semana , no se si alguien mas le ha pasado .
2 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2023 05:56 AM
Galaxy A
Holaa !! 👋🏻👋🏻
Por Dios, eso está preocupante 😟😟😨😨, por lo que te recomiendo que de una cambies el teléfono, no vaya a ser que decida hacer cortocircuito o algo y te quemes. 😖
También te puedes contactar con el soporte técnico de Samsung aquí en Members, ellos te ayudarán mejor. 🧐
Por Dios, eso está preocupante 😟😟😨😨, por lo que te recomiendo que de una cambies el teléfono, no vaya a ser que decida hacer cortocircuito o algo y te quemes. 😖
También te puedes contactar con el soporte técnico de Samsung aquí en Members, ellos te ayudarán mejor. 🧐
Richardtaveras
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2023 06:23 AM
Galaxy A
Buenos dias, debe de llevar a reparar el celular, esposible que la bateria aya sufrido muchos y comiense a crecer, si es debe de dejar de utilizar el movil y enviarlo a reparación de urgencias