cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en juego después de la actualización

(Tema creado el: 02-15-2024 11:33 AM)
109 Visitas
Zigma
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes, paso a comentar un poco mi problema, tuve el mismo el año pasado pero nunca pensé que seria por una actualización del teléfono hasta que después de esta última volvió a pasar lo mismo. Tengo que jugar los juegos con el micrófono y audio de mis compañeros desactivado porque el ping se sube y es imposible jugar y hasta me expulsa. Solo me pasa cuando tengo el micro y audio activo, y cuando desactivo todo eso anda de lo más normal, pero ya me cansé quiero escuchar y hablar con mis compañeros, será posible deshacer la actualización y volver a la versión anterior? O simplemente tengo que esperar a que nuevamente haya una nueva? Mi modelo de celular es el Galaxy A03s... gracias
4 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Lamentablemente es el precio a pagar con las actualizaciones.

Es por eso que a veces es mejor NO actualizar 😔

Vas a tener que rogar que con algún parche lo solucionen. Mientras agua y ajo.

Antes que digas "pero.." siempre ha pasado lo mismo, hasta al Windows le pasa, por eso muchos bloquean las actualizaciones 😔
Zigma
Active Level 1
Galaxy A
La verdad que sí, es que se supone que algo que es para mejorar es todo lo contrario, así que ya que me di cuenta a la segunda vez de que pasaba justo luego de una actualización del teléfono, si se arregla ya no voy a actualizarlo, aunque a la larga también el celular va a necesitar de las actualizaciones así que no sé qué será mejor o peor 🤷🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo dejé de actualizar mi celular en Septiembre 🤭
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/