cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en la cámara principal del Samsung a54

(Tema creado el: 04-21-2023 08:30 AM)
895 Visitas
SoyFerGC
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
A quien le pasa que si van el carro o moto y quieren tomar una foto o video ,la cámara principal parece que tiene vibración,al video se le quita si pongo el estabilizador en el Samsung a54 .....Leo sus comentarios como se puede solucionar por fa
6 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Te refieres a que salen movidas las fotos? O que en el visor de la cámara se ve movimiento?
0 kudos
SoyFerGC
Active Level 4
Galaxy A
Se ve en movimiento así como el estabilizador no hiciera su función,solo cuando lo llevó en el soporte del coche o moto
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Ah pues es porque la vibración es mucha. Esa no es la función del estabilizador, sino compensar los movimientos "naturales" de la mano, si pones el celular en el soporte de tu carro, o peor aun, en el de la moto, toda la vibración pasa sin control al celular. Si en el uso normal no notas ninguna falla, yo creo que no hay delito que perseguir.
0 kudos
SoyFerGC
Active Level 4
Galaxy A
No lo creo amiga o amigo ningún celular Samsung ha hecho eso,soy repartidor y saco fotos en camino y no había pasado eso,pero gracias lo checare
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Pues puede que en algunos lo notes más o menos, pero la transferencia de vibración es muy mala. Si cuando usas el celular de modo normal, no notas lo mismo, el celular trabaja bien. Soy amigo 😅
Antoniozuva
Beginner Level 2
Galaxy A
Si, a mi me pasa que con la cámara principal la muevo muy leve y el movimiento que se ve en la cámara se ve muy feo, se descuadra bastante.
Igual me pasa que siempre que quiero tomar fotos a documentos no los enfoca nada bien, ejemplo un documento tamaño carta enfoca bien solo la parte de en medio y las orillas se ven muy borrosas, incluso con mi INE y es más pequeño.
0 kudos