cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLAS EN LA CARGA

(Tema creado el: 12-26-2019 10:40 AM)
337 Visitas
Alexandrahope
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace unos días mi dispositivo A30 está teniendo fallas al momento de cargar, la batería cargaba súper rápido pero el día de ayer estaba en 45 por ciento lo puse a cargar lo dejé como mas de 1 hora para que este en 76 por ciento a lo cual me parece ilógico, ya active todo reinicie el teléfono y cambie de cargador, el celular tiene menos de 3 mese y tiene un buen cuidado, quisiera que me puedan brindar ayuda y una solución efectiva adjunto la prueba. 

image


4 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Alexandrahope

 

Te recomendamos revisar que el cable del cargador no se encuentre en mal estado o que el puerto conector tipo C no tenga algún tipo de impureza que impida circular de manera correcta la energía eléctrica al dispositivo. De persistir con el inconveniente te sugerimos realizar nuevas pruebas con otro cargador. También  puedes llevarlo a un técnico de la marca, para que nuestro personal calificado realices los descartes y las pruebas correspondientes de tu equipo.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
Alexandrahope
Beginner Level 2
Galaxy A
lamentamemte mi equipo sigue así y no es el cargador, me siento muy decepcionada ya que el equipo no tiene menos de 3 meses.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Alexandrahope

 

Coméntanos si realizaste las recomendaciones que te indicamos, de igual cuéntanos si acercaste a uno de nuestros Samsung Experience Store (SES) para recibir el soporte correspondiente, estaremos a la expectativa de tu pronta respuesta.

 

Saludos

0 kudos
JeanM
Active Level 1
Galaxy A
a mí me pasa igual, deberían de mandar una actualización dónde solucione esto
0 kudos