cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en la señal rendimiento batería desde la última actualización de software

(Tema creado el: 09-20-2023 09:48 PM)
Menberslovers
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad de Samsung members, desde la ultima actualización de software he encontrado muchos problemas en mi Samsung A30s como el de los datos biometricos osea la huella digital no registra al 100% solamente hasta 20% y la caída de la señal como también se congela (se traba) casi siempre ya he restablecido los ajustes pero el problema persiste así que yo creo que este sea un problema del software ya que el hardware de mi teléfono se encuentra en buen estado gracias espero una solución.
0 kudos
6 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
samsung galaxy A30s

es un equipo con interesantes características en su tiempo de lanzamiento

ahora con respeto a tu mensaje :

lo más seguro y preciso a resolver el problema por completo

es hacer un reseteo de fábrica

y asi solucionarás cualquier problema con respeto al software del equipo samsung

por ejemplo :

el rendimiento de la batería samsung

algo más :

desde su lanzamiento hasta el día hoy

a veces , un reseteo de fábrica , es para hacer más compatible al sistema operativo Android

ten presente ese detalle

😎 👍 👍IMG_20230920_224457_1000078344_1695267897.jpg
Mina-san
Expert Level 5
Galaxy A
Déjalo descansar al A30s... "estoy cansado jefe".

Los problemas que representas pueden ser componentes, no te recomiendo ir a un técnico, mejor guarda para comprar un nuevo galaxy y cuídalo mucho. 😃
elviejohuron
Active Level 9
Galaxy A
Yo tenía ese equipo y era un guerrero me duraba la batería y aunque su cámara en aquel entonces era buena no me quejo ya que fue el primer equipo que use de Samsung cuando esté salió al mercado y bueno solo atino a decirme: adiós vaquero
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
Ya le hiciste diagnóstico por este medio y luego con soporte de samsung? Porque ellos también te hacen descarte via remota con otro app que te dicen instales. Si ya hiciste todo eso y no identifican falla de hardware entonces solo resetea de fábrica, si el problema persiste resetea de nuevo y ya debería estar. Considera venderlo en todo caso o trata de no instalar la version que te malogra el rendimiento. En todo caso que te coticen en samsung de arona si es que no tienes garantía.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Menberslovers

El Galaxy A30s fue un buen equipo durante su lanzamiento y, si lo que necesitas es un equipo para uso básico (llamadas y mensajes), es una excelente opción hoy en día.

Sin embargo, si lo que necesitas es una mejor experiencia, sugerimos revisar nuestra página web para que puedas encontrar tu siguiente equipo Galaxy.

www.Samsung.com/pe/

Saludos

0 kudos
joferoci
Active Level 4
Galaxy A
Estimado Menberslovers ,
Para verificar tu batería no tienes que tener ningun recurso que te consuma al cargar tu batería, tienes ir ajuste y revisar.
0 kudos