cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en One UI HOYY

(Tema creado el: 03-20-2022 07:02 AM)
60 Visitas
charly31
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A71 y están fallando muchas apps desde hoy incluso la de Google. Al parecer esta pasando con muchos dispositivos.  Las apps las abres y se cierran automáticamente, y te manda un aviso de que están consumiendo bateria. Vomo podemos reportarlo
5 Comentarios
GerardoLopez
Active Level 6
Galaxy A
Apenas iba a hacer un post, me esta fallando samsung pay, mercado libre, servicios de Google, PayPal. Pensé que solo era mi dispositivo (Galaxy Note 9).

Screenshot_20210322-162034_One UI Home.jpg

0 kudos
Jaziel82
Active Level 3
Galaxy A
A mi me esta fallando la app de correo de Samsung y también Amazon compras pense que era el único
0 kudos
JhonLemSan
Active Level 1
Galaxy A
pero esta fallando google en general, tengo un Huawei P30 Pro y también esta pasando
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola charly31!

 

Se ha verificado que es un inconveniente con la aplicación Android System WebView, por favor verifica si hay alguna actualización pendiente e instala.

 

Si no hay ninguna actualización pendiente, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Android System WebView > Tres puntos > Desinstalar actualizaciones (o ir a Google Play Store, buscar Android System WebView y desinstalar actualizaciones). Luego verifica el funcionamiento.

 

Si persiste el inconveniente requeriremos de tu apoyo para revisar la situación, adjunta los datos de registro de sistema en un informe de error es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
ReynelMtz
Beginner Level 2
Galaxy A

Despues de la Actulizacion, en ocasiones la barra de notificaciones se queda trabado, no me deja activar datos, linterna y todo lo que contiene la barra de notificaciones. Tengo que reiniciar mi dispositivo para volver haver que funciones pero despues me sigur haciendo lo mismo.

0 kudos