cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en pantalla y notificaciones

(Tema creado el: 03-24-2022 01:01 PM)
414 Visitas
TonyColl
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal, 😔fíjense que tengo un Samsung  a52, pero de un tiempo para acá despues de la actualización a Android 12 y el one iu4, en este mes, la función always on display no me responde, lo tengo activado que con un toque me muestra las noticaciones que hay, así como también cuando esta bloqueado con la pantalla apagada no salen los globos de notificaciones y por lo tanto una vez que lo desbloqueo me percato que tengo mensajes nuevos, saben a que se debe y como puedo corregirlo?  ya que estuve chocando en configuración apartado por apartado y no se arregla. Muchas gracias 
6 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Desafortunadamente ésta actualización ha traído muchos problemas de rendimiento en la mayoría de equipos. Esperemos saquen actualización para irlos arreglando. A esperar. ☹️
TonyColl
Active Level 1
Galaxy A
Si habrá que esperar, es lo que he leído mucho, que están fallando varios equipos. Gracias @piesito 🤷‍♂️
Xhahui
Active Level 1
Galaxy A
Tengo igual un a52 y después de la actualización me paso algo similar me duró como dos días y de repente volvió todo a la normalidad ,pero anoche me llegó una actualización de unnparche de seguridad y ha vuelto a pasar lo mismo el always on no aparece y los atajos rápidos están congelados ha dado mucha lata esta actualización...
TonyColl
Active Level 1
Galaxy A
Cierto, a mi hoy me llego el parche de seguridad para actualizar, según errores del software pero a mi me dejo igual con mi problemática, yo solo espero que @samsung nos pueda atender rápido y solucionar nuestra problemática. 🤷‍♂️😔
F3LKZ_3
Active Level 1
Galaxy A

Es cierto los problemas ya casi no se presentaban, pero con la actualización de ayer, volvieron a presentarse todos los problemas que "ya se habían quitado"

0 kudos
TonyColl
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que pronto nos solucionen nuestra problemática.
0 kudos