cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en Samsung Galaxy A32

(Tema creado el: 10-22-2021 11:52 AM)
13896 Visitas
Novacock
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola.
Tengo menos de un mes con el equipo y me he dado cuenta de que en ocasiones no suena, se traba muchísimo. 
Lo compré desbloqueado (sin compañía) para evitar que tuviera cargados programas innecesarios pero creo que me resultó peor.
Al comunicarme con Samsung me dijeron que por ser región Latinoamérica no aplica garantía y meter software podría dejarlo inservible. A 10 meses de uso ya no funciona el vibrador, ni para llamadas, notificaciones ni en teclado, también ha dejado de sonar en ocasiones. 
40 Comentarios
ui78
Active Level 2
Galaxy A
Yo tenia el mismo problema con un a71 solo crea una copia de respaldo y mándala desde fábrica y así ya se le van a quitar algunos problemas
Novacock
Active Level 3
Galaxy A
Copia de respaldo y reseteo de fabrica?
ui78
Active Level 2
Galaxy A
Si tienes que hacer un respaldo de tu información esa opción te la da en ajustes y después tendrás que resetaearlo
Mediterraneo
Active Level 1
Galaxy A
Igualmente es un desastre comprar un teléfono nuevo y según de marca y que tenga MIL FALLAS . ES SUPER LENTO EXASPERA. Y APENAS TENGO USADO EL 52 % DE LOS 128 mg. La RAM UN DESASTRE
0 kudos
BlackDesign
Active Level 2
Galaxy A
También tengo el A32 desbloqueado dual sim al inicio qué lo compré como que se apago y no prendía lo reinicie con encendido y volumen tardo un rato pero inicio y lo puse de fabrica de ahí bien solo de repente como que no reconoce la huella me refiero a que la pongo y no hace nada tengo que usar patrón. Como se lo hubiera reiniciado pero no, checa si hay actualización
Novacock
Active Level 3
Galaxy A
Justo revisamos si hay actualización y no hay. Lo de la huella también me lo hace pero lo atribui al protector que le puse
BlackDesign
Active Level 2
Galaxy A
El mio no tiene protector y aun así lo hace incluso quite la sensibilidad táctil xq cuando le tengo en el bolsillo como que busca la huella pero bueno es lo que hay
Novacock
Active Level 3
Galaxy A
Wow, que pésima suerte al elegir este modelo
Galaxy A
Yo lo tengo pero es que yo primero le metí reseteo por olvidar mis contraseñas vi que querían desbloquearlo, de hay pague me reiniciaron el sistema para usarlo así que eso ya fue por mi propia mano sus fallas
0 kudos