cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallas multimedia

(Tema creado el: 03-27-2020 08:10 PM)
646 Visitas
artie3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buen día a todos! Tengo un Galaxy A50, el modelo SM-A505G, y tengo un tema un tanto extraño, por las mañanas cuando enciendo el teléfono funciona con normalidad, sin embargo después de un tiempo de uso (pueden ser 10 minutos o 10 horas, nunca se sabe xD) el teléfono pierde el audio completamente, solo queda el audio de las llamadas. Adicional a esto  si entro a YouTube, a twitch o al reproductor de video del teléfono  es decir, cualquier video, lo reproduce muy rápido, así como en cámara rápida, cuando el teléfono empieza a hacer esto lo reinicio y asunto arreglado la mayoría de las veces, otra veces reinicia igual. Podría ser tema de software? He  buscado aquí en la comunidad algún error parecido pero no he encontrado nada igual. 

De antemano gracias!


8 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
fijate que el youtube no.tengas activado lo videos a velocidad alta , lo de audio verifica que tengas todos los audios al máximo, en caso tal haz el diagnóstico por medio de la app de Samsung members
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
la otra opción es que lo mandes a garantía si aún la tienes
0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Galaxy A

PRUEBA CON ESTO A VER SI TE RESULTA 

REALIZA UN test de tu dispositivo para ver si identifica que el problema proviene del altavoz. Para ello, conecta unos auriculares y fíjate en si se escucha sonido por estos. Si es así, entonces es que el problema tiene que ver con el altavoz y no con todo el audio del móvil.
VOLUMEN AL MAXIMO
Parece lógico y obvio, pero, ¿has subido el volumen del móvil? En Android, hay varios “volúmenes” por así decirlo. Está el audio de las llamadas, el audio multimedia, y el audio de las alarmas. Puede que al modificar uno de estos volúmenes no hayas modificado el otro. Por ejemplo, cuando estás jugando, si subes o bajas el volumen, solo estás modificando el volumen multimedia. Así, pulsa el botón de subir o bajar volumen, y fíjate en si aparece una opción de ajustes a la derecha de la barra de volumen. Si es así, pulsa en dicha opción, y verás como aparecen varias barras de volumen que corresponden a los otros volúmenes de los que hablamos. Si no es el caso, ve a Ajustes > Sonido, y aquí tendrás estas opciones. Simplemente fíjate en que no tienes el volumen bajado.
Ahora bien, es posible que nada de esto funcione. Que de un día para otro tú móvil haya dejado de oírse por el altavoz. De hecho, es un problema que muchos usuarios de determinados smartphones han tenido, y es un problema de hardware del propio altavoz. ¿Qué se puede hacer en tal caso? Un reinicio simple del móvil es lo principal. Reiniciar el smartphone. Si el altavoz sigue sin funcionar, se recomienda acceder al menú Recovery, y reiniciar el móvil. Para acceder al menú Recovery, apaga el móvil, y pulsa los botones de encendido y bajar volumen (si es un Samsung es Encendido+Bajar Volumen+Botón Home), pero lo ideal es que busques cómo acceder al menú Recovery o menú Download con tu móvil en concreto, pues en cada móvil puede ser diferente. A veces, al acceder a este menú, el hardware del móvil se resetea, y puede que eso solucione el problema.
Por último, puedes restaurar el móvil a su estado de fábrica. En Ajustes > Copia de seguridad y restauración, tendrás la opción de realizar una restauración completa. Eso sí, vas a perder todos los datos del móvil, por lo que antes tendrás que realizar una copia de seguridad. Este paso es el peor, porque te llevará más tiempo, pero es la última opción antes de comprar un nuevo móvil, llevarlo a reparar, o sustituirlo si aún está en garantía. Es posible incluso que antes de sustituirlo, en la tienda en la que lo compraste lo restauren para ver si se soluciona el problema, por lo que es un paso que puedes ahorrarte.

0 kudos
Taketo
Active Level 5
Galaxy A
Yo le haría un reseteo de fabrica
0 kudos
artie3
Beginner Level 2
Galaxy A
ya lo hice, aún después de varios reseteos sigue igual
0 kudos
Taketo
Active Level 5
Galaxy A
Llévalo a un técnico o a garantia
0 kudos
Taketo
Active Level 5
Galaxy A
Llévalo a un técnico o a garantia
0 kudos
artie3
Beginner Level 2
Galaxy A
actualización: me llegó la actualización a Android 10 con OneUI 2 y todo parece haberse solucionado, al parecer si era tema de software.
0 kudos