cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas tácti

(Tema creado el: 05-30-2021 09:25 AM)
172 Visitas
juliusnovachrono
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Mi celular no tiene ni 5 meses es un a11 y tiene fallos en la pantalla  de queda como bug tengo que bloquear el dispositivo y desbloquear lo para que sirva alguien más con ese problema o alguna  ayuda porque este teléfono tiene e mica desde que se compró y no de ha caído nunca
5 Comentarios
Xavier_ARA
Active Level 4
Galaxy A
Es un problema común entre los usuarios esperemos que con una actualización se arregle.
Me pasa lo mismo pero la mía se traba unos 2 a 3 segundos.
0 kudos
Galaxy A
Ojalá porque este problema me tiene algo molesto
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola luffy4345 saludos 🤗.
Por eso yo siempre e dicho que cuando sentimos ésos bug . Lagueos., trabas., etcétera. Lo más recomendable es hacerle un reset de fábrica al dispositivo cómo tal para que elimine todo tipo de problemas que esté frecuentando..

Nota : a ver mira te explico yo mismo al principio de recibir Android 11 para mi dispositivo a50 sentía algo cómo de trabas lagueos en aplicaciones., demasiado consumó de ram., cosa que no hacía en Android 10 con UI 2.0 o 2.5. Y nada más que hice restablecer el dispositivo de fábrica hasta el momento todo me va súper excelente con mi dispositivo ya que ése software se asentó muy bien al dispositivo..

Yo usted más bien en vez de hacerle un reset normal de teclas o en cuidado del dispositivo por aquí mismo por la app de Samsung members., lo mejor que te recomiendo es que le hagas un reset de fábrica. Para que así puedas descartar bien el problema debido a la pantalla táctil de tu dispositivo. Ése es mi criterio al respecto..

Bueno una vez más saludos para usted ✌

Gerar04 ✌😎
0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Puedes enseñar un video
0 kudos
Galaxy A
Da palo
0 kudos