cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas vibración

(Tema creado el: 09-22-2022 03:10 AM)
201 Visitas
Ayl3nMiranda
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Alguno le ha  pasado de que el celular les ha dejado de vibrar  de forma rotunda y después de un tiempo  comienza  a vibrar de la nada  y así sucesivamente?
11 Comentarios
Galaxy A
Hola Aylen! El problema que notas es solamente con las notificaciones de una aplicacion en especial? Saludos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Una vez leí un Post (Hilo) aquí en Members sobre el tema.

¿Le has hecho Reset de fabrica? ¿Sos de llevarlo al baño? ¿Se te puede haber mojado?
Ayl3nMiranda
Active Level 1
Galaxy A
En el verano , tuvo contacto con el agua pero andaba bien hasta hace un mes . No no he receteado porque no he podido respaldar información importante de la facultad por eso no lo he hecho . Yo le llevé a Samsung y me dieron la alternativa de cambiarle el software.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Lo mismo había pasado en el post anterior, tendrá que ver con el sulfato o algo por el estilo.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Ayl3nMiranda 👋, cómo estás?

Te sugerimos realizar las pruebas de diagnóstico de la app Samsung Members para verificar que todo esté funcionando correctamente. Para eso, debes ir a Asistencia, Ver pruebas y seleccionar Vibración.

Probá con esto y comentanos cómo resultó! Saludos 🖖

ossie124
Active Level 7
Galaxy A
Si, mi esposa y yo tenemos un Galaxy A52 el de ella a los 3 meses comenzó una falla intermitente en el que no le funcionaba la vibración. Así estuvo un par de meses hasta que nos decidimos y lo llevamos a un samsung store y lo recibieron por garantía. Le terminaron cambiando el motor de Vibración y la placa base, de eso hace ya 4 meses y no ha fallado más.
0 kudos
Juanr96
Active Level 2
Galaxy A
Hola, a mi me comenzó a pasar esto recientemente. Me pasa más que nada con la respuesta tactil, teclado y navegando por el sistema. Llegué a pensar si será un tema de software porque se me actualizo hace unos días con un parche porque en mi caso nunca se mojo ni golpeo. Me queda pendiente resetearlo a fábrica
0 kudos
matyas24473
Active Level 1
Galaxy A
Hola buenas noche!!! Quisiera saber porque mi samsung a11 dejo de vibrar.
Estaba lo más bien y hoy tipo 21:30 hora arg dejo de vibrar reinicie el dispositivo lo apague y lo volví a prender y nada y me asusta tenr que saber que temgo que poner plata para arreglar algo tan estúpido, por más que parezca estúpido es muy importante para mi por que en la escuela no puedo tener el celular en sonido por que me retan y lo pongo en vibrador justo por eso. Y quisiera saber por que no funciona estoy muy preocupado
0 kudos
matyas24473
Active Level 1
Galaxy A
Por favor necesito una respuesta urgente
0 kudos