cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallas

(Tema creado el: 02-24-2021 04:06 PM)
izer789
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola members quisiera saber si hay alguna solución para mi problema lo que pasa que se le acaba muy rápido la batería a mi móvil aparte cuando lo pongo a cargar se calienta el cargador y por lógica igual mi teléfono que puedo hacer es un Samsung A30s?
3 Comentarios
Alexcalderòn
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
reinicialo de fabrica tal vez se corrija .
Hector12
★★
Opciones
Galaxy A
Reinicialo ojo antes haz una copia de seguridad de tus datos , tamb activa la Batería adaptable y ve en cuidado del dispositivo q app te esta consumiendo más batería, ojo tamb ve q todas tus apps estén actualizadas así como tener instalada la última versión de software.

Salu2
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola izer789!

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería, si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!