cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo al reinicio

(Tema creado el: 06-19-2021 09:19 AM)
261 Visitas
Henry49
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung galaxy A51 específicamente el modelo A515F nunca lo he reiniciado ni nada pero hoy me fallaron algunas apps entonces decidí reiniciar el dispositivo lo cual no funcionó por más que intente, mantuve precionado la tecla de encendido y no abría la app de bixby pero si aparecía en segundo plano entonces fui al administrador de aplicaciones y forze detención de bixby en lo cual se reinicio el dispositivo pero se quedó pegado en el logo de Samsung forze otro reinició presionado todas las teclas entonces por fin arrancó el móvil.
Anexo captura de la versión de Android y compilación

image


3 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando las apps dan problemas no necesariamente hay que reiniciar el dispositivo, lo que si hay que hacer es actualizar las apps y con eso debe funcionar, en cuanto no arrancaba puede ser una falla de sistema en este caso debes de darle más tiempo para que el haga el trabajo
0 kudos
Henry49
Beginner Level 3
Galaxy A
Lo se, pero todo iba bien lo comparti Por que fue extraño que no logrará apagar mi dispositivo ni encenderlo de Manero correcta, de todas formas gracias por tu comentario
0 kudos
Galaxy A
Henry49 yo tengo un a51 el mismo modelo que el suyo y nunca me a dado ese proublema ya tengo el parche de seguridad de 01 de mayo con oneui 3,1 con androi 11 y pues todo me va bien
0 kudos