cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo altavoz?

(Tema creado el: 11-12-2021 07:56 PM)
195 Visitas
Damianslzr
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Estoy teniendo un problema con mi galaxy a 72, ya que cuando estoy viendo videos o escuchando música el altavoz (la bocina de arriba) se apaga por momentos y cuando sacudo levemente el teléfono se escucha como si hubiera una pieza suelta o desoldada.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si hay una solución. 

0 kudos
2 Comentarios
Galaxy A
Que tal Damianslzr

tengo el A72 y no tengo ese problema, es mejor que acudas a un samsung store o en un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para un diagnostico, saludos ✌🏻
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Damianslzr!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!